lunes, 14 de noviembre de 2022

Llega a la Meseta Purépecha capacitación de la Sectur

 Llega a la Meseta Purépecha capacitación de la Sectur 



 

Morelia Michoacán a 14 de noviembre del 2022.- En la región de la Meseta Purpépecha, Talleres de Capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) llegaron a los prestadores de servicios de Angahuan y Cherán, a fin de propiciar el desarrollo de proyectos turísticos.

A través de los talleres, los participantes recibieron los elementos necesarios para ofrecer servicios de calidad y revalorar el patrimonio histórico, geográfico y cultural de la región.

Mientras, en Charán, se habló de Calidad en el Servicio y en Angahuan se recibió información sobre cultura turística.

De acuerdo con el programa, los asistentes de Angahuan reflexionaron en torno a la riqueza, tradición e identidad de los municipios michoacanos para ofrecerlos al turista visitante de nuestra región.

De igual manera se retroalimentaron sobre la creación de ideas y políticas que fomenten el turismo regional de acuerdo a las características de cada zona o región de Michoacán.

A su vez, en Cherán, trabajaron sobre la identificación de necesidades del consumidor, mezcla de mercadotecnia, naturaleza de los servicios turísticos, planeación y desarrollo de servicios, así como seguimiento a la calidad del servicio que se ofrece al visitante.
Adbox