sábado, 19 de noviembre de 2022

Llegarán a Los Ángeles, California, Corazones Mensajeros provenientes de Salvador Escalante

 Llegarán a Los Ángeles, California, Corazones Mensajeros provenientes de Salvador Escalante



* Grupo de mujeres de la tercera edad podrán reunirse con sus familias que radican en el país del Norte



Salvador Escalante, Michoacán, a 19 de noviembre 2022.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, dio una cálida despedida a los Corazones Mensajeros que el día de hoy salen rumbo a los Estados Unidos para reunirse con sus  seres queridos. 


Durante el acompañamiento previo a su partida al Aeropuerto Internacional General de Morelia "Francisco J. Múgica", la edil manifestó que este es uno de los programas más bondadoso del gobierno que encabeza, "100 por ciento humanitario", el cual les ha permitido reencontrar a familias. 


En esta ocasión, el grupo de Corazones Mensajeros está integrado por mujeres de la tercera edad, quienes arribarán a Los Ángeles, California, en donde sus seres queridos ya les esperan con el fin de poder dar ese apapacho que por muchos años ha sido imposible brindar. 


En ese momento, las mujeres beneficiadas del programa Corazones Mensajeros manifestaron sentir emoción por poder abrazar a sus hijos e hijas que por más de 22 años no han visto, siendo esta ocasión ideal en la que conocerán a sus nietos. 


"Agradecemos la bondad del gobierno municipal que a través de Corazones Mensajeros nos permite consolidar un sueño e invitamos a quienes deseen hacer este sueño realidad, acudir con nuestras autoridades locales", externaron. 


Por último, Saucedo Reyes reconoció la labor del personal de la Dirección de Atención al Migrante, quienes acompañan en todo proceso a los adultos mayores que son parte de Corazones Mensajeros.

Adbox