sábado, 19 de noviembre de 2022

Motociclista embiste y mata a ciclista en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 19/11/22

 

Motociclista embiste y mata a ciclista en Tangancícuaro


 

+El implicado se dio a la fuga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 19 de noviembre de 2022.- Un adulto mayor que se desplazaba en una bicicleta, perdió la vida al ser embestido, aparentemente por un motociclista que tras el impacto se dio a la fuga.

 

El trágico suceso tuvo lugar sobre la carretera Tangancícuaro – San Antonio, en las inmediaciones la población de Gómez Farías, hasta donde se movilizaron paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de Ramón F., de 72 años de edad, vecino de la calle José María Morelos.

 

A simple vista el finado presentaba múltiples lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico, junto a su cadáver quedó tirada su bicicleta, unidad que estaba cromada. Por lo que personal de la Guardia Civil acordonó el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

 

Durante la recolección de indicios efectuada por los peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron aseguradas algunas partes de la motocicleta involucrada, mismas que con otras evidencias fueron integradas a la carpeta de investigación.

 

 

El cuerpo, al concluir con las actuaciones fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox