jueves, 24 de noviembre de 2022

Motociclista es embestido por un vehículo y proyectado contra una camioneta

 

ZAMORA 24/11/22

 

Motociclista es embestido por un vehículo y proyectado contra una camioneta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2022.- Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo al ser proyectado contra una camioneta, tras impactado por alcance por otra unidad que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las Avenidas del Bosque y Virrey de Mendoza, en la colonia Las Fuentes, de la ciudad de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado.

 

Se supo que el lesionado es Juan Francisco A., V., de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo de esta demarcación, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

 

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika 250z, color negro, con placa 62PRA2, así como la camioneta Nissan pick up, color blanco con matrícula NA-3171-A, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox