miércoles, 30 de noviembre de 2022

Motociclista es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio

 


Motociclista es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2022.-  Durante las últimas horas del martes anterior, en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, un joven fue asesinado a balazos en los momentos que circulaba a bordo de una motocicleta Italika DT110 color blanco.

 

Respecto al hecho de violencia se conoció que, algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las calles Paseo de Pátzcuaro y Chavinda, por lo que al asomarse para ver que sucedía observaron a un motociclista tirado sobre las calles Camécuaro y Pátzcuaro.

 

De inmediato las personas reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y mientras llegaban las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio trataron de auxiliar al muchacho quien se encontraba tirado boca abajo.

 

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales retiraron a los civiles y resguardaron el lugar, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Alan Ignacio C., J., de 26 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano.

 

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente llevaron el cadáver al Semefo local para los estudios de rigor.

Adbox