ZITÁCUARO 01/11/22
Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la
Zitácuaro-Morelia
+ El automotor
involucrado fue abandonado por el ocupante.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro, Mich.- 1 de noviembre de 2022.-Un
motociclista falleció tras ser impactado por un
automóvil sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, informaron autoridades
policiales y de rescate.
El trágico hecho sucedió la noche de este martes en
las inmediaciones de la planta Arauco, ubicada en la Tenencia de San Felipe de
Los Alzati. Unas personas reportaron el percance y solicitaron ayuda.
Elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro
atendieron la emergencia y al llegar al sitio confirmaron el deceso del
conductor de la moto, quien no está identificado, él vestía playera guinda de
manga larga, pantalón de mezclilla y calzado café claro.
Se aprecio que el motociclo del ahora finado es de la
marca Italika F150, color rojo. Oficiales de la Policía también arribaron a la
escena y cerca de donde yacía el difunto localizaron el auto aparentemente
involucrado en el incidente, el cual estaba abandonado y es de la marca
Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula mexiquense NAF7563.
Los uniformados acordonaron el perímetro, luego unos
especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones
correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la
necropsia de ley.
.jpg)
