miércoles, 9 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Laurencio “N” presunto responsable de tentativa de homicidio

 

CHARAPAN 09/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Laurencio “N” presunto  responsable de tentativa de homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charapan, Mich.- 9 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso de Laurencio “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio, cometido en agravio de Raúl M., en el municipio de Charapan.

 

El 24 de octubre de 2019, en la localidad de Cocucho, Raúl M., se percató de que su esposa se encontraba discutiendo con otra mujer, por lo que, al acercarse para intervenir, fue sorprendido por Laurencio “N” y otra persona, quienes lo golpearon con un objeto contuso y lo agredieron con un arma punzocortante, ocasionándole heridas de gravedad.

 

Luego del ataque, el detenido y su cómplice escaparon, en tanto que la víctima fue auxiliada y trasladad a recibir atención médica.

 

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Uruapan llevó a cabo actos de investigación y reunió datos de prueba de su posible participación en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos objetivos y concluyentes de su posible participación en estos hechos, por lo que Laurencio “N” fue vinculado a proceso, además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox