viernes, 11 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Manuel “N” presunto responsable de abuso sexual y allanamiento de morada

 

INDAPARAPEO 11/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Manuel “N” presunto responsable de abuso sexual y allanamiento de morada

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Indaparapeo, Mich.- 11 de noviembre de 2022.- La fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “N”, por su posible relación en los delitos de abuso sexual y allanamiento de morada; hechos ocurridos en el municipio de Indaparapeo.

 

El 16 de agosto de 2022, el investigado se dio cuenta de que los habitantes de un inmueble de la colonia Guadalupe, habían salido de la casa, por lo que aprovechó e ingresó a la misma; ahí se encontraba la víctima, de quien abusó sexualmente.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Juan Manuel “N” en el delito, quien fue presentado ante un Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional consideró que existían elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que lo vinculó a proceso y le fijó medidas cautelares.

Adbox