domingo, 20 de noviembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra César Antonio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su pareja

MORELIA 20/11/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra César Antonio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su pareja

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra César Antonio “N”, presunto responsable en el delito de violación, cometido en agravio de su pareja.

 

De las investigaciones se desprende que, del 14 de septiembre de la presente anualidad, el investigado arribó a su domicilio donde se encontraba la víctima, quien le ofreció un café, ocasionándole que perdiera conocimiento. Cuando despertó, la agraviada presentó malestares físicos, situación que se repitió durante los siguientes seis días.

 

El día 20 de ese mismo mes, la agraviada se negó a ingerir el café, percatándose de que la bebida contenía una pastilla, sin embargo, fue atacada sexualmente.

 

La mujer acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, y presentó la denuncia correspondiente, lográndose establecer datos de prueba de la posible participación de César Antonio “N”, en el delito, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

 

En audiencia, César Antonio “N”, fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, por lo que además, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

  

Adbox