lunes, 21 de noviembre de 2022

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de su expareja

 

MORELIA 21/11/22

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de su expareja

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Javier "N", por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de su expareja.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de agosto, Javier “N” arribó a una institución educativa en donde se encontraba trabajando la víctima, a quien amenazó y luego atacó sexualmente.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que reunió datos de prueba de su posible participación en el hecho y solicitó en su contra, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia y tras analizar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox