domingo, 27 de noviembre de 2022

Pareja es ultimada en negocio de venta de comida en Zamora

 

ZAMORA 27/11/22

 

Pareja es ultimada en negocio de venta de comida en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de noviembre de 2022.- La mañana de este domingo, un comerciante que atendía su negocio de venta de caldos estilo Apatzingán y una mujer fueron asesinados a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen-

 

Lo anterior se registró cerca de las 11:00 horas, sobre la calle Niños Héroes justo frente a la Escuela Primaria Reforma, de la colonia Jardines de Catedral, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar la zona.

 

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso del comerciante Alfonso Z., V., de 62 años de edad y de la fémina Alma Delia C., R., de 32 años de edad.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen se encargó de procesar el área de intervención, donde embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox