jueves, 10 de noviembre de 2022

Participará DIF en Reunión Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario

 Participará DIF en Reunión Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario  



Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de propiciar espacios de coordinación entre el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y los 32 Sistemas Estatales DIF, se realizará la Reunión Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario, en la Ciudad de Campeche, Campeche, del 23 al 25 de noviembre.


El DIF Michoacán, encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, participará en dicha Reunión, a través del departamento de Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, en donde se presentarán las acciones que se han realizado en Michoacán para mejorar la calidad de vida y la promoción de estilos de vida saludable.


De esa manera, el organismo estatal presentará información respecto a la operación de los programas, mediante la difusión de acciones de alimentación y desarrollo comunitario para contribuir al bienestar, la seguridad alimentaria y nutrición de la población vulnerable.


En el marco de la reunión, se realizará un Concurso de Carteles, en el cual el DIF Michoacán participará con dos carteles con información sobre la problemática y solución de la temática de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

Adbox