domingo, 13 de noviembre de 2022

Pistoleros irrumpen en convivio y matan a uno de los asistentes, en Zamora

 

ZAMORA 13/11/22

 

Pistoleros irrumpen en convivio y matan a uno de los asistentes, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2022.- Un hombre que aparentemente se encontraba en un convivio perdió la vida de forma inmediata al ser blanco de un ataque a balazos, por sujetos que lograron darse a la fuga a pesar una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas.

 

Respecto al hecho se conoció que la noche de este domingo, operadores del C5i fueron alertados sobre una persona baleada en la Avenida Juárez esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, en la colonia Generalísimo Morelos, de esta ciudad de Zamora.

 

Al lugar se trasladaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Sedena, los cuales a su llegada encontraron al masculino tirado, con varias heridas de bala, por lo que delimitaron el área y solicitaron el apoyo de los socorristas.

 

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al afectado y confirmaron la muerte de quien fue identificado como Juan Pablo R., L., de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma zona.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Investigadores se dieron cita en el lugar para recabar indicios y testimonios, de igual forma al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox