lunes, 7 de noviembre de 2022

Policía Morelia detiene a 2 sujetos por robo a farmacia

 Policía Morelia detiene a 2 sujetos por robo a farmacia




Los individuos fueron puestos en disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se decomisó 1 arma de fuego y se recuperó botín de más de 5 mil pesos. 


Morelia, Michoacán; a 07 de noviembre del 2022. Con una efectiva labor en beneficio de la ciudadanía y su patrimonio, elementos de la Policía Morelia detuvieron en flagrancia a 2 sujetos por el robo a una farmacia, a quienes además se les decomisó 1 arma de fuego, así como el botín con dinero en efectivo y artículos robados. 


Ante un reporte oficial, los agentes de la Policía Morelia se presentaron en la zona de la colonia Mariano Michelena y dieron persecución a los individuos que intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos en posesión de 1 arma de fuego y un botín de más de 5 mil pesos, entre dinero en efectivo y artículos que se vendía en el mencionado establecimiento. 


Conforme a protocolo, ambos individuos, así como el arma, el dinero y objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar continuidad a su proceso legal. 


De esta forma, la Policía Morelia refrenda que sus acciones tanto de prevención como reacción se traducen en cerca de 90 armas de fuego sacadas de las calles y disminuciones de hasta 70% de diversas modalidades de robo, construyendo así un municipio más seguro para la ciudadanía.

Adbox