jueves, 10 de noviembre de 2022

Posibles bloqueos en salida a Mil Cumbres, solo retrasarán conclusión de obras: Segob

 Posibles bloqueos en salida a Mil Cumbres, solo retrasarán conclusión de obras: Segob



El secretario de Gobierno hizo un llamado a privilegiar el bien común antes de intereses particulares


Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2022,- El Gobierno del Estado reitera su compromiso de atender y realizar las adecuaciones en la obra del Distribuidor Vial de la salida a Mil Cumbres, esto a fin de que se puedan generar las condiciones de movilidad necesarias en la zona.


Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien señaló que ya se trabaja en buscar las alternativas ante un proyecto de obra, que inició el 7 de agosto del 2020, mismo que presenta deficiencias de origen.


“Hay muchas deficiencias en esta obra que requerimos realizar proyectos alternos que nos permitan remediar lo mal estructurado”, expresó.


Ante posibles manifestaciones de vecinos en la zona, el encargado de la política interna, aseguró que sólo se retrasarían las obras necesarias para toda la zona perjudicando a los propios morelianos.


“Hacemos un llamado a respaldar los proyectos y ajustes que vamos a realizar, tenemos que ser conscientes de que cualquier afectación o bloqueo entorpecerá y retrasará más las obras”, afirmó.


Finalmente, hizo un llamado al diálogo a la ciudadanía siempre en el marco del respeto y a priorizar el bien común antes de intereses particulares o de grupo. 


“Tenemos que anteponer cualquier interés particular al bienestar de las y los ciudadanos. Nosotros vamos a seguir realizando los trabajos en apego a la norma y sobretodo con transparencia”, concluyó.

Adbox