miércoles, 23 de noviembre de 2022

Quinceañero queda herido tras ataque a balazos en “La Burrera”

 

JACONA 23/11/22

 

Quinceañero queda herido tras ataque a balazos en “La Burrera”

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de noviembre de 2022.- Un adolescente que se encontraba en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires mejor conocida como "La Burrera", en esta demarcación de Jacona,  resultó lesionado, tras ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

 

Según datos obtenidos en la labor reporteril, se supo que la tarde de este miércoles, las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Brasil y Puerto Rico.

 

Uniformados de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar, donde fueron notificados que un joven lesionado había sido llevado por sus conocidos, a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Trascendió que el lesionado es Jesús G., T., de 15 años de edad, vecino de la zona, el cual quedo bajo custodia policial en un sanatorio de Zamora.

 

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión donde localizaron algunos casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para iniciar las investigaciones correspondientes.

Adbox