jueves, 24 de noviembre de 2022

Reconoce Colegio de Morelia a campeones de la Copa Taekyon

 Reconoce Colegio de Morelia a  campeones de la Copa Taekyon 



 • Alumnos de la Escuela de Taekwondo Municipal ganaron cinco primeros lugares en combate, un primer lugar en formas y un segundo en rompimiento de tablas.


Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2022.- El Colegio de Morelia se enorgullece, felicita y reconoce a los seis estudiantes de la Escuela de Taekwondo Municipal con sede en sus instalaciones, quienes resultaron campeones de la Copa Taekyon organizada por la Asociación del mismo nombre, a la cual pertenece.


Los competidores fueron: Juan Martínez Espinoza, Evelyn Ivonne Nares Ojeda, Dylan Josafat Gallegos Pulido, Iker Didier Gallegos Pulido, Derek Yadir Gallegos Pulido y Cecilia Montaño Aguilera. Este grupo de atletas consiguieron cinco primeros lugares en combate, un primer lugar en formas, y un segundo lugar en rompimiento de tablas. 


Cabe destacar que Evelyn Ivonne Nares Ojeda participó en dos categorías obteniendo dos primeros lugares de los seis mencionados anteriormente.


Recordar que la escuela de Taekwondo municipal se conformó este mismo año y el pasado 30 de junio les fueron entregados los uniformes a las y los alumnos, con lo que, el ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar continúa apoyando al deporte y a las futuras generaciones a través del CM, y reactiva la zona norte de la ciudad, acercando a las familias el sano esparcimiento.


Para las y los interesados en inscribirse a este taller los pueden hacer en https://bit.ly/TaeKDCDM las clases se imparten los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas, y está dirigido a personas de 10 a 25 años, dicho curso es dirigido por el maestro, Erick Sinue García Briseño.

Adbox