jueves, 17 de noviembre de 2022

Se registran 2 accidentes vehiculares en la Morelia-Mil Cumbres; hay 2 heridos

 

CHARO 17/11/22

Se registran 2 accidentes vehiculares en la Morelia-Mil Cumbres; hay 2 heridos 


 

  + Uno fue entre dos motociclistas. El otro entre un camión de pasajeros y una camioneta.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 17 de noviembre del 2022.-Dos hombres quedaron heridos tras el encontronazo entre igual número de motocicletas, esto sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres. En la misma vialidad, una camión de pasajeros y una camioneta protagonizaron un choque, comentaron fuentes allegadas al tema.

 

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves y fueron reportados al número de emergencias 911. El primer incidente tuvo lugar a pocos metros del penal "Licenciado David Franco Rodríguez", donde dos motociclistas resultaron lastimados y posteriormente unos paramédicos los canalizaron a un hospital.

 

La otra situación sucedió a la altura del Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán, donde un camión International, color verde pistache, con placa A29974N, estuvo involucrado en un choque contra una camioneta blanca, percance que sólo dejó daños materiales.

 

Unos oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, luego los automotores fueron retirados de ambas escenas.

Adbox