domingo, 13 de noviembre de 2022

SSP asegura 4 vehículos en las últimas horas; hay un detenido

 

MORELIA 13/11/22

 

SSP asegura 4 vehículos en las últimas horas; hay un detenido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de noviembre del 2022.- Como resultado de las acciones operativas desplegadas en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pudieron recuperar tres vehículos con reporte de robo y aseguraron uno en aparente estado de abandono; en los hechos detuvieron a un hombre.

 

Gracias a la atención a reportes ciudadanos, aunado a las labores de vigilancia, los oficiales de la Guardia Civil pudieron localizar en el municipio Hidalgo, un auto marca Volkswagen; en Buenavista una camioneta marca Kia, -ambas con reporte de robo-. Mientras que en Uruapan localizaron una motocicleta marca Honda en aparente estado de abandono.

 

De manera particular en Contepec, los elementos policiales detuvieron a una persona del sexo masculino, que presuntamente participó en un percance automovilístico, y posteriormente revisaron los datos del tracto camión que manejaba y que resultó con reporte de robo, por lo que fue decomisado.

 

Por lo anterior, el indiciado y los cuatro vehículos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Por ello, los elementos de la SSP continúen con sus labores para garantizar el orden público en la entidad.

Adbox