viernes, 11 de noviembre de 2022

SSP Michoacán traslada a paciente con derrame pleural severo, de Huetamo al Hospital Civil en Charo

 

HUETAMO 11/11/22

 

SSP Michoacán traslada a paciente con derrame pleural severo, de Huetamo al Hospital Civil en Charo

 


+La fémina de 61 años de edad, quien provenía desde Tecomán, Colima; requería ser trasladada de manera urgente a un Hospital especializado para su atención.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Huetamo, Mich.- 11 de noviembre del 2022.- En atención a un llamado de emergencia, personal adscrito a la Dirección de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó al Hospital Civil de Morelia, a una persona del sexo femenino, quien padecía derrame pleural severo y pancreatitis aguda.

 

La mujer de 61 años de edad, había ingresado a un nosocomio ubicado en Tecomán, Colima; con padecimiento de dolor abdominal súbito e intenso, situación que derivó en el diagnóstico antes mencionado, por lo que requería ser trasladada de manera urgente a un Hospital especializado para su atención.

 

Fue así, del municipio de Huetamo a Charo, la paciente fue transferida vía aérea, y supervisada en todo momento por el personal paramédico, mismo que verificó y aseguró su traslado médico.

 

Al arribar exitosamente, fue recibida por los médicos, quienes se encargarían de tratar su padecimiento de manera inmediata y oportuna. La SSP pone a disposición de la ciudadanía sus aeronaves, en caso de requerir apoyo ante alguna situación de riesgo, mismas que pueden ser solicitadas en la línea telefónica 911.

Adbox