jueves, 24 de noviembre de 2022

Taqueros son macheteados en Tacámbaro; hay un muerto y un herido

 

TACÁMBARO 24/11/22

 

Taqueros son macheteados en Tacámbaro; hay un muerto y un herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich.- 24 de noviembre de 2022. -Padre e hijo fueron atacados a machetazos cuando atendían su negocio de venta de tacos, en la zona centro del municipio de Tacámbaro, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

 

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que, las víctimas Luis V., de 81 años y su hijo Eusebio, atendían su negocio ubicado en la calle Revolución, cuando fueron atacados por un sujeto que portaba un machete, quien tras dejarlos gravemente heridos se dio a la fuga.

 

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que paramédicos y policías acudieron para otorgar ayuda a los afectados, los cuales de emergencia fueron trasladados a un hospital, donde horas más tarde se confirmó la muerte del señor Luis.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sanatorio para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que los Policías de Investigación, continúan con las indagatorias sobre el caso, donde se presume que se pudo tratar de una agresión directa o de un violento robo.

Adbox