lunes, 14 de noviembre de 2022

Toman protesta a nuevo Director de Seguridad Pública de Angangueo

 

ANGANGUEO 14/11/22

 

Toman protesta a nuevo Director de Seguridad Pública de Angangueo

 


+El nuevo encargado de esta importante área municipal, comandará las labores para asegurar el orden en el municipio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Angangueo, Mich.- 14 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de contar con el mejor personal para atender las necesidades de la población, este día la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo la toma de protesta al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal de Angangueo.

 

Con la presencia de autoridades municipales y de la Comisaría regional en Zitácuaro, de la SSP, se llevó a cabo el acto para presentar al nuevo titular de esta área que, en coordinación con la Guardia Civil, trabajarán arduamente para garantizar la seguridad de las y los habitantes de este municipio.

 

Cabe resaltar que este municipio, al ser un considerado un pueblo mágico y de gran afluencia turística, durante estas fechas las tareas operativas implementadas por los oficiales, tanto de la GC y Policía Turística, se refuerzan a efecto de garantizar un ambiente de paz, así como seguridad social.

 

Gracias a la coordinación interinstitucional, se suman esfuerzos y recursos para desplegar las labores operativas de seguridad, tal y como lo instruye el titular de SP, General José Alfredo Ortega Reyes; y que regresan la confianza de la ciudadanía hacía las instituciones que velan por su bienestar.

 

Aunado a lo anterior, la SSP cuenta con un personal capacitado y listo para atender las necesidades de la población, y les recuerdan que mediante las líneas de emergencias 911 y 089, se encuentran a sus órdenes las 24 horas del día y todo el año.

Adbox