sábado, 19 de noviembre de 2022

Tres lesionados tras ataque a balazos en Jacona

 

JACONA 19/11/22

 

Tres lesionados tras ataque a balazos en Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 19 de noviembre de 2022.- Durante las últimas horas del pasado viernes en la colonia La Esperanza de Jacona, se registró un ataque a balazos en contra de un grupo de jóvenes que dejó como saldo tres lesionados, los atacantes escaparon con rumbo incierto.

 

Lo anterior ocurrió en la calle Nueva frente al inmueble número 733, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal para resguardar la zona.

 

También arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Jesús S., R., de 17 años de edad y José Antonio B., M., de 28 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

 

La otra lesionada es Daniela Z., R., de 16 años de edad, la cual fue llevada por sus familiares a un nosocomio donde fue atendida por los médicos de guardia.

 

En el sitio quedaron regados al menos tres casquillos percutidos 45 milímetros por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox