lunes, 21 de noviembre de 2022

Vacunación anti COVID-19 para rezagados mayores de 18 años

 Vacunación anti COVID-19 para rezagados mayores de 18 años

 


 

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre del 2022.- La vacuna Pfizer para personas mayores de 18 años en rezago estará siendo aplicada en 43 localidades y municipios del estado.

Se aplicará del 21 al 25 de noviembre en un horario de 8:00 a 15:00 horas, donde los interesados deberán presentarse con su formato lleno, el cual podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

Para ello se instalarán sedes en el Auditorio del DIF de Jacona, Instituto Tecnológico de Jiquilpan, Auditorio municipal de Pajacuarán, parque Kenedy en Sahuayo, Unidad Deportiva “San Pedro Cahro” de Venustiano Carranza y Unidad Deportiva “El Chamizal” de Zamora.

Así como en los Centros de Salud de Briseñas, Chavinda, Chilchota, Cojumatlán, Cotija, Ecuandureo, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tarecuato, Tingüindín, Zamora, Tlazazalca, Yurécuaro, Churintzio, Tanhuato, Zináparo, Tocumbo, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Numarán, Penjamillo, La Piedad, Morelos, Puruándiro y Uruapan.

Otros centros de Salud en los que se estará vacunando son Charapan, Los Reyes, Peribán, Tingambato, Ziracuaretiro; así como el Hospital del ISSSTE, clínica 81 del IMSS, DIF Uruapan, Hospital IMSS Bienestar de Villamar, Hospital Integral de Cherán, UMF IMSS de Gabriel Zamora, módulo de vacunación en centro de Taretan; así como el Hospital IMSS Bienestar Villamar. 

Con esta acción que implementa el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, se ha logrado la contención de la pandemia y la baja en la incidencia de casos, ocupación hospitalaria y defunciones.

Adbox