viernes, 18 de noviembre de 2022

Vinculan a proceso a Ricardo “N”, presunto responsable de acoso sexual en agravio de su vecino

 

APATZINGÁN 18/11/22

 

Vinculan a proceso a Ricardo “N”, presunto responsable de acoso sexual en agravio de su vecino

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 18 de Noviembre de 2022.- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, por su posible relación en el delito de acoso sexual, cometido en agravio de su vecino; hechos ocurridos en este municipio.

 

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, se pudo establecer que el 24 de octubre del 2021, el investigado aprovechó que la víctima de 16 años se encontraba solo, por lo ingresó a su domicilio y se dirigió a la habitación en la que lo acosó.

 

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Apatzingán, dio inició a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Ricardo “N” en el delito, quien fue presentado ante un Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional consideró que existían elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que lo vinculó a proceso, le fijó medidas cautelares y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Adbox