martes, 22 de noviembre de 2022

Vuelca automóvil y fallece su ocupante, en la Zacapu-Morelia

 

ZACAPU 22/11/22

 

Vuelca automóvil y fallece su ocupante, en la Zacapu-Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 22 de noviembre de 2022.- Durante la tarde de este martes, un hombre murió tras la volcadura de un automóvil sobre la carretera Zacapu-Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

El percance se registró aproximadamente en el kilómetro 70+400 de la citada vialidad, a la altura del Corporativo Zacapu. Unas personas que pasaron por el lugar vieron el vehículo siniestrado y solicitaron ayuda.

 

En la escena se presentaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del ocupante del referido automotor, mismo que posteriormente fue identificado como Hugo Enrique N., indicaron las fuentes.

 

Se apreció que el mencionado auto es de la marca Chevrolet Cavalier, color rojo y matrícula PFT367P, el cual quedó dañado en un terreno baldío.

 

Unos patrulleros llegaron al sitio de los hechos y delimitaron el perímetro, después los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox