lunes, 19 de diciembre de 2022

A través de Transito y Movilidad, SSP arranca operativo de seguridad para fiestas decembrinas

 

MORELIA 19/12/22

A través de Transito y Movilidad, SSP arranca operativo de seguridad para fiestas decembrinas 


 

 

 

 • El dispositivo de seguridad vial, se llevará a cabo sobre los tramos carreteros, localidades aledañas y caminos a lo largo y ancho del territorio estatal.

 

 • También, se brindará apoyo especial a las personas con discapacidad, personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, así como a niñas y niños.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-19 de diciembre del 2022.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las población en esta temporada de festejos, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maestro José Alfredo Ortega Reyes, en compañía del Director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade, del Subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva y del Subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia, Luis Miguel Pérez Landaverde; dieron el banderazo de arranque del operativo de seguridad vial que estará activo durante las próximas fiestas decembrinas.

 

En cumplimiento a la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla; este día, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad determinó una mayor presencia policial en las zonas de alta concentración, a fin de brindar apoyo especial a las personas con discapacidad, de edad avanzada, mujeres embarazadas, así como a niñas y niños.

 

De igual manera, el dispositivo de seguridad se realizará sobre los tramos carreteros, localidades aledañas y caminos a lo largo y ancho del territorio estatal, donde a través de proximidad y patrullajes de vigilancia, se trabajará arduamente para la prevención de accidentes y evitar cualquier acto constitutivo del delito que pongan en peligro la integridad física y emocional de la ciudadanía.

 

Asimismo, de manera coordinada con las diversas instituciones de seguridad pública y dependencias, los guardias civiles brindarán la seguridad vial que requieren las y los michoacanos, visitantes, turistas, y en general a todas las personas, que durante estas fechas saldrán a las calles y carreteras para celebrar por motivo de Navidad y Fin de Año.

 

La SSP reitera los números telefónicos de emergencia 911 y 089, mismos que están disponibles las 24 horas del día para denunciar algún ilícito o pedir apoyo ante cualquier suceso que ponga el peligro su bienestar y tranquilidad. Con pasos firmes, la Guardia Civil vela por la seguridad de las y los ciudadanos.

 

 

Adbox