lunes, 19 de diciembre de 2022

Anuncia SSM mastografías gratuitas en Coalcomán, Tepalcatepec y Aguililla

 Anuncia SSM mastografías gratuitas en Coalcomán, Tepalcatepec y Aguililla 


  

 


Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- La Lucha contra el cáncer de mama continúa en la entidad, es por ello que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a mujeres de entre 40 a 69 años a participar en las jornadas de mastografía gratuita que realizará, del 19 al 23 de diciembre, en los municipios de Coalcomán, Tepalcatepec y Aguililla.  

La primera sede será Coalcomán, cuya jornada tendrá lugar del 19 al 20 de diciembre en la explanada municipal a partir de las 9:00 horas, las citas pueden agendarse en las oficinas de la Dirección de la Mujer.

Los días 21 y 22, el mastógrafo móvil se instalará a un costado del centro de salud de Tepalcatepec, ubicado en la calle 18 de marzo #235 de la colonia Centro, con atención a partir de las 8:00 horas y los espacios pueden reservarse en la unidad de salud. 

Para Aguililla, los estudios se harán frente al centro de salud situado en la calle Benjamín Ruiz #81 de la colonia centro, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. 

Para el estudio es necesario que las mujeres presenten copia de identificación oficial y CURP, un disco compacto nuevo, además de acudir aseadas, con axilas depiladas, sin crema, perfume o talco corporal.

Adbox