sábado, 3 de diciembre de 2022

Arrolla y mata a motociclista en la Zamora - La Barca

 

ZAMORA 03/12/22

 

Arrolla y mata a motociclista en la Zamora - La Barca


 

+En el sitio las autoridades aseguraron una placa, aparentemente del vehículo implicado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de diciembre de 2022.- Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida de forma inmediata al ser embestido por un vehículo que logro darse a la fuga,  sin embargo en el sitio dejó una placa de circulación, la cual fue asegurada por las autoridades.

 

El mortal accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este sábado, sobre la carretera Zamora - La Barca, justo a unos metros del Cereso “El Pochote”, hasta donde llegaron paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las respectivas diligencias y el levantamiento del cadáver de Jonathan R., E., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril Sección 6 de esta ciudad de Zamora.

 

La unidad donde viajaba el ahora occiso es de la marca Bajaj tipo Pulsar color rojo con negro, con matrícula de circulación 44PLD3, mientras del vehículo presunto responsable solo se dijo que abandonó una placa con numeración PKB-252-A de esta entidad federativa.

Adbox