viernes, 23 de diciembre de 2022

Aumenta 16.48% presupuesto 2023 para Ijumich

 Aumenta 16.48% presupuesto 2023 para Ijumich 



Morelia Michoacán, 22 de diciembre del 2022.- El presupuesto 2023 para el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) incrementó un 16.48 por ciento, equivalente a 5 millones 331 mil 447 pesos, por lo que para el próximo año, la dependencia ejercerá 37 millones 668 mil 278 pesos. 


“Desde el gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramirez Bedolla, se sigue apostando por las juventudes, ya que el aumento al presupuesto permitirá reforzar los programas y acciones que venimos manejando y trabajando en la dependencia”, señaló la titular de la dependencia, Paulina Rivera Rojas.


La funcionaria resaltó que el Ijumich continuará realizando, con mayor impulso, el trabajo de campo, directo con las y los jóvenes, a través de las visitas calendarizadas a las escuelas de todas las regiones del estado, entre otras acciones que permitan dar voz y reconocimiento a las juventudes. 


“Recordemos también que contamos con las Caravanas por la Juventud, así como las pláticas sobre prevención de embarazos, adicciones, salud mental, el apoyo de programas federales como Jóvenes construyendo el futuro, entre otros, que seguirán llegando a cada municipio de nuestro estado y sobre todo tendrán seguimiento”, concluyó Rivera Rojas.


Finalmente, recordó que en el Gobierno de Michoacán las y los jóvenes tienen un aliado que continuará impulsando las políticas públicas que abran oportunidades e impacten positivamente en la calidad de vida de las nuevas generaciones.

Adbox