jueves, 29 de diciembre de 2022

Balean a 2 hombres en colonia Argos, Morelia

 

MORELIA 29/12/22

 

Balean a 2 hombres en colonia Argos, Morelia

 


  +Una de las víctimas falleció y la otra quedó herida.

 

  + El hecho sucedió en el citado asentamiento aledaño a Lomas del Punhuato.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de diciembre de 2022.- Dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y el otro quedó malherido, hecho que se registró durante la última hora de ayer miércoles en la colonia Argos, aledaña a Lomas del Punhuato, en la zona oriente de Morelia.

 

El hecho tuvo lugar sobre la calle Guayule. Unas personas escucharon las detonaciones y avisaron al número de emergencias. En el sitio se presentaron unos patrulleros, pero uno de los ofendidos ya no tenía signos vitales, en tanto que el otro resultó lesionado y fue canalizado a un hospital.

 

La identidad de los agraviados no fue revelada. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Extraoficialmente se supo que el atacante usa un bastón y huyó a bordo de un vehículo negro.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox