viernes, 30 de diciembre de 2022

Capturan a "El coco" , tercer implicado en muerte de un hombre

 

CAPTURAN A “EL COCO”, TERCER IMPLICADO EN MUERTE DE UN HOMBRE



Como parte de las investigaciones por el asesinato de un hombre, quien tenía una deuda por drogas, autoridades federales y del Estado de México capturaron a Alejandro Manuel “N”, alias “El Coco”, tercer implicado en el crimen.


Los otros dos cómplices, identificados como Daniel “N” y Gabriel “N”, alias “El Gabo”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, fueron arrestados el 19 de diciembre pasado, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.


Mientras que la detención de “El Coco”, de 28 años, se registró un día después, en Chalco.


La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, "Grupo Ixtapaluca", de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).


Las primeras investigaciones indican que el 28 de mayo de 2021, la víctima estaba en su casa, a donde llegaron “El Coco” y Gabriel “N”, alias “El Gabo”, quienes tomaron de los brazos a Néstor “N” y lo dejaron en la calle.


Después, llegó un vehículo del que bajaron Daniel “N” y Ana Lizbeth “N”, quienes amenazaron a la víctima para que pagara su deuda, mientras que desde el interior de la unidad un sujeto, apodado “El Patrón”, ordenó su ejecución.


Tras la agresión a balazos, los implicados subieron al automóvil para escapar y el herido fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde falleció.


La detención de Alejandro Manuel “N”, y su internamiento en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco, se realizó con estricto apego a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos.


Asimismo, continúan con las indagatorias para capturar a “El Patrón” y Ana Lizbeth.

Adbox