viernes, 30 de diciembre de 2022

Choferes de taxi atrapan a presunto asaltante en Apatzingán

 

APATZINGÁN 30/12/22

 

Choferes de taxi atrapan a presunto asaltante en Apatzingán

 


+El sujeto fue puesto a disposición de la FGE por los conductores que lo señalan de múltiples robos a mano armada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 29 de diciembre del 2022.- Un grupo de taxistas detuvo a un sujeto al que señalan de haber realizado múltiples asaltos a mano armada a taxistas, motociclistas y peatones en la vía pública del municipio de Apatzingán.

 

Datos obtenidos por este medio señala que un trabajador del volante fue asaltado durante la noche del jueves, por lo que sus colegas se organizaron para perseguir al presunto perpetrador.

 

Posteriormente los taxistas rodearon y atraparon al sujeto en la colonia en mención en las inmediaciones del sitio conocido como El Agua Faro, dónde estaba en compañía de una joven mujer a la que también atraparon y pusieron junto con él ante a la Policía Municipal de Apatzingán.

 

El varón está identificado hasta el momento solo como "El Irving" y fue entregado a la Fiscalía Regional de Justicia en Apatzingán, dónde estaría relacionado con múltiples carpetas de investigación.

 

Asimismo, varios agraviados hicieron una invitación a través de redes sociales a otras personas que hubieran sido víctimas para que acudan ante el Ministerio Público identificar al sospechoso.

Adbox