viernes, 30 de diciembre de 2022

Con una barra metálica, golpean a joven mujer hasta matarla

 

ZAMORA 30/12/22

 

Con una barra metálica, golpean a joven mujer hasta matarla

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de diciembre de 2022.- Una joven mujer fue brutalmente asesinada a golpes, con una barra metálica y su cuerpo fue hallado en una humilde vivienda cerca del Fraccionamiento Lomas de Chaparaco de la ciudad de Zamora.

 

Sobre el caso se supo que cerca de las 13:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano que alertaba de que en una casa de la avenida Las Lomas, estaba una mujer inconsciente.

 

Hasta el sitio se trasladaron los uniformados, junto con paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales encontraron, en una choza construida con plásticos, cartón y madera a joven sin vida, tirada boca abajo, misma que presentaba múltiples golpes contusos y aun costado de su cadáver, observaron una barra metálica con rastros de líquido hemático.

 

De la ahora occisa se ignora su identidad, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que vestía unas mallas azules, una chamarra negra y calzado deportivo.

 

Integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen , realizaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del cobarde asesinato.

Adbox