viernes, 2 de diciembre de 2022

De Apatzingán a Morelia, Servicios Aéreos de la SSP traslada a mujer con complicaciones de embarazo

 

APATZINGÁN 02/12/22

 

De Apatzingán a Morelia, Servicios Aéreos de la SSP traslada a mujer con complicaciones de embarazo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 2 de diciembre del 2022.- Como parte de los servicios para velar por la vida de las y los michoacanos, los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron de emergencia del municipio de Apatzingán a la capital michoacana, a una mujer que presentaba complicaciones de salud, derivadas de un embarazo ectópico.

 

Con una duración de 41 minutos de vuelo, la paciente de 18 años de edad fue trasladada desde el Hospital Regional de Apatzingán, al de la Mujer, situado en Morelia; la joven fue diagnosticada con el padecimiento de embarazo ectópico, con sangrado transvaginal.

 

Su atención médica de urgencia requería, que la mujer fuera llevada a un nosocomio especializado para su atención, motivo por el cual fue solicitada la intervención de esta dirección de vuelo, para utilizar la aeronave y así movilizarse de manera pronta.

 

Al arribar a la capital, personal médico ya esperaba a la paciente para ser atendida acorde a su padecimiento. En caso de requerir cualquier tipo de apoyo, puede ser solicitado ante la línea telefónica 911.

 

Adbox