jueves, 29 de diciembre de 2022

Del 29 al 30 de diciembre vacunará Lázaro Cárdenas a rezagados con Abdala

 Del 29 al 30 de diciembre vacunará Lázaro Cárdenas a rezagados con Abdala 


 

  • Mayores de 18 años podrán solicitar su refuerzo o la aplicación de primeras dosis
 

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre del 2022.- El municipio de Lázaro Cárdenas vacunará a los rezagados, mayores de 18 años, con el biólogo Abdala este 29 y 30 de diciembre. 

El módulo se encontrará instalado en las oficinas de la  Jurisdicción Sanitaria de Lázaro Cárdenas, ubicadas en 20 de noviembre #310, colonia Centro. 

Todos los mayores de 18 años que requieran su refuerzo podrán acudir a solicitarlo; el único requisito es llevar el formato prellenado, el cual puede descargarse de la página de Mi Vacuna y tener más de cuatro meses de haber recibido la última dosis, independientemente de la marca que se hayan aplicado.

Para las personas que aún no cuentan con ninguna dosis aplicada, podrán acudir a solicitarla, el requisito es tener más de 18 años y presentar el formato de vacunación prellenado y su identificación oficial.

El biológico Abdala es seguro y fue autorizado el 29 de diciembre de 2021 por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), instancia que dictaminó procedente su uso de emergencia, con la denominación distintiva: proteína recombinante del dominio de la unión al receptor del virus del SARS-CoV-2.

Adbox