miércoles, 28 de diciembre de 2022

Detonaciones de arma de fuego moviliza a la policía en Jacona

 

JACONA 28/12/22

 

Detonaciones de arma de fuego moviliza a la policía en Jacona

 


+En el sitio fue localizado un vehículo con impactos y 2 bicicletas abandonadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 28 de diciembre de 2022.- La noche de este miércoles, se registró un ataque a balazos en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, de la ciudad de Jacona, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, solo un vehículo dañado por los proyectiles.

 

Fue cerca de las 21:10 horas, cuando algunos vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Garzas se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Guardia Civil se trasladaron al lugar para verificar el reporte localizando sobre dicha vialidad. a la altura del inmueble marcado con el número 237, dos bicicletas abandonadas y un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2021, con placas PPY711B de Michoacán, mismo que presenta daños en los cristales.

 

Los oficiales resguardaron la zona y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recabaron los indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox