lunes, 19 de diciembre de 2022

Emiten fallo condenatorio contra responsable de violación, en agravio de una mujer

 

TIQUICHEO 19/12/22

Emiten fallo condenatorio contra responsable de violación, en agravio de una mujer 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tiquicheo, Mich.- 19 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un  Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra un hombre, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación, perpetrado en agravio de una mujer, en el municipio de Tiquicheo.

 

Se trata de Claudio “N”, quien de acuerdo con las pruebas obtenidas durante la investigación, el 10 de octubre de 2020, atacó sexualmente a la agraviada.

 

Con relación a lo ocurrido se estableció que, el día en referencia, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue sorprendida por el investigado, quien la amagó con un arma de fuego y posteriormente la agredió sexualmente.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que en su momento fue obsequiada y cumplimentada.

 

En audiencia de juicio oral, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Claudio “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será próximos días cuando lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

 

Adbox