jueves, 29 de diciembre de 2022

En ambulancia aérea, SSP traslada a paciente con lesiones graves

 

MARAVATÍO 29/12/22

 

En ambulancia aérea, SSP traslada a paciente con lesiones graves

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío-Morelia, Mich.- 29 de diciembre del 2022.- Mediante las ambulancias aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal de la Dirección de Servicios Aéreos, efectuó el traslado de una persona del sexo masculino, con complicaciones de salud, desde el municipio de Maravatío a la ciudad de Morelia.

 

De manera rápida, los paramédicos de vuelo se trasladaron al municipio de Maravatío, donde un paciente de 59 años de edad presentaba fractura de arco cigomático derecho; por lo anterior, se determinó su traslado inmediato a un nosocomio mejor equipado para su pronta recuperación. 

 

Tras realizar las acciones correspondientes, el personal de esta Dirección realizó el traslado aéreo del paciente, mismo que en menos de 40 minutos, fue canalizado al Hospital Civil, en la capital del estado, donde ya recibe atención médica especializada.

 

Ante cualquier suceso de emergencia o que ponga en peligro la vida de las personas, la SSP pone a disposición las aeronaves a través de las líneas telefónicas 911 y 089.

 

Adbox