lunes, 19 de diciembre de 2022

En distintos hechos, SSP recupera 4 vehículos robados

 

MICHOACÁN 19/12/22

En distintos hechos, SSP recupera 4 vehículos robados 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- Las labores operativas y la oportuna atención a las llamadas de emergencia, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, en diferentes sucesos.

 

En los municipios de Morelia, Zamora, Jacona y Maravatío, los efectivos de la Guardia Civil desplegaron distintas operaciones en calles y caminos de las demarcaciones, que les permitieron decomisar tres automóviles y una motocicleta que se encontraban en calidad de robados.

 

En total, un auto de la marca Audi, uno marca Honda, una camioneta marca Jeep y una motocicleta marca Italika, pudieron ser asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Con estas acciones, el personal de la SSP trabaja de la mano con la ciudadanía para garantizar su confianza y atender cabalmente sus necesidades, por ello pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089, para atender a sus denuncias y brindar apoyo en caso de requerirlo.

 

 

Adbox