viernes, 16 de diciembre de 2022

En Puebla, localiza FGE a hombre reportado como desaparecido en Morelia

 

MORELIA 16/12/22

 

En Puebla, localiza FGE a hombre reportado como desaparecido en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó en el estado de Puebla, a un hombre de 33 años de edad, que fue reportado como desaparecido en el municipio de Morelia.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, Víctor Hugo C., fue visto por última vez el 26 de julio de 2021, en la colonia Poblado de Ocolusen, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el mecanismo de búsqueda y realizó las actuaciones correspondientes, logrando establecer que Víctor Hugo C., se encontraba en el estado de Puebla.

 

Con relación a su desaparición, el hombre de 33 años refirió que el motivo de su ausencia fue voluntario, por lo que se dio por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata a la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

 

Adbox