lunes, 19 de diciembre de 2022

En regiones Apatzingán y Uruapan, Secretario de SP reconoce el actuar operativo

 

APATZINGÁN-URUAPAN 19/12/22

 

En regiones Apatzingán y Uruapan, Secretario de SP reconoce el actuar operativo

 


 +Ante la presencia de los elementos de la Guardia Civil de ambas comisarías regionales visitadas, el Maestro José Alfredo Ortega Reyes resaltó el gran compromiso que tiene, para mejorar las condiciones laborales de los agentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán-Uruapan, Mich.-19 de diciembre del 2022.- Agradecido con el compromiso de los elementos de la Guardia Civil, el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, acudió a las comisarías regionales de Apatzingán y Uruapan, donde reconoció el actuar del personal policial, otorgándoles el Reconocimiento al Mérito Operativo.

 

Como primer punto y en solidaridad con el personal destacamentado en la región Apatzingán, el Maestro José Alfredo Ortega Reyes reconoció su esfuerzo y congratuló su gran labor que a lo largo del año ha permitido recuperar la paz de cada uno de los municipios que conforman esta demarcación.

 

“Estoy muy agradecido de contar con elementos como ustedes, que dan su máximo esfuerzo por seguir avanzando en nuestro deber de mantener la Seguridad Pública; este año hubo grandes logros, aquí en Apatzingán disminuimos de manera considerable la incidencia de delitos y ese acto es digno de reconocerse”, refirió el Maestro José Alfredo Ortega Reyes.

 

De igual manera, ante los agentes de la Guardia Civil en la comisaría de Uruapan, les extendió el agradecimiento, dado que en los municipios de esta región es donde se han efectuado grandes aseguramientos y se ha disuadido la comisión de ilícitos de manera significativa, lo que ha logrado restablecer el Estado de Derecho y el orden público.

 

“Particularmente en esta región se han dado fuertes aseguramientos y acciones de seguridad importantes, entre ellas destacan los 167 detenidos en la localidad de Tiamba; tenemos más de un año que se recuperaron las vías del tren y desde entonces no han sido bloqueadas, también establecimos la Base de Operaciones Interinstitucionales en San Juan Nuevo. Todo eso gracias a la suma de su esfuerzo, los invito a seguir dando su mayor esfuerzo”, finalizó el Secretario de SP.

 

Enaltecer el espíritu de cuerpo y motivar las acciones operativas de la Guardia Civil, son acciones que la institución a través de su titular busca mantener con esquemas de profesionalización, dignificación y sentido humano; en pro del policía, su familia y la sociedad.

 

 

Adbox