domingo, 18 de diciembre de 2022

En temporada decembrina, SSP refuerza campaña de prevención de accidentes

 

MORELIA 18/12/22

En temporada decembrina, SSP refuerza campaña de prevención de accidentes 


 

 

•Las labores se llevan a cabo en zonas de gran afluencia vehicular en Morelia y se replican al interior del estado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de diciembre del 2022.- Con la finalidad de prevenir percances viales que afecten la integridad de las y los ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerzan las labores informativas y de proximidad con conductores, como parte de la campaña de prevención de accidentes durante las festividades de fin de año.

 

Esta política pública, instruida por el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, ha sido implementada por el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad en la capital michoacana, y también llevada al interior del estado: Zamora, Quiroga y Pátzcuaro, por mencionar algunos. Dicha campaña tiene el propósito de emitir recomendaciones a las y los conductores de transporte privado, público, motociclistas y de igual forma al peatón.

 

Respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos del alcohol, utilizar casco, no ir más de dos tripulantes en una motocicleta, utilizar los cruces y puentes peatonales, así como priorizar el pase a transeúntes, son algunas de las sugerencias que los oficiales de Tránsito de la SSP comparten a la población michoacana para evitar inconvenientes en estas fiestas decembrinas.

 

Estas labores se llevarán a cabo todo este mes en la entidad, y sumado a ello, las líneas de emergencias 911 y 089 están siempre a la orden de la ciudadanía, para atender sus denuncias y dar respuesta a las mismas de manera inmediata.

 

 

Adbox