sábado, 31 de diciembre de 2022

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

 

ZAMORA 31/12/2022

 

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán, a 31 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en esta ciudad.

 

El pasado 30 de septiembre de 2022, agentes de la Policía de Investigación fueron alertados de la comisión de conductas ilícitas que eran perpetradas por un hombre, de quien se aportaron características para su ubicación.

 

Por ello, los uniformados se abocaron en la búsqueda de quien más tarde fue identificado como Carlos Alberto "N", quien tenía en su poder 34 envoltorios que contenían metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

 

Durante la investigación, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de su posible participación en el delito, y solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro hecho.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, y que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación .

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.


Adbox