viernes, 2 de diciembre de 2022

En Zamora, SSP detiene a 4 personas y asegura 20 envoltorios con droga y 3 vehículos

 

ZAMORA 01/12/22

 

En Zamora, SSP detiene a 4 personas y asegura 20 envoltorios con droga y 3 vehículos

 


+ La operatividad permanente en la ciudad de Zamora permitieron a los elementos de la SSP detener a dos personas y asegurar dos vehículos con reporte de robo -uno de ellos cargado con papa- y una motocicleta con alteración en sus datos de identificación, en distintos hechos.

 

 +Asimismo se detuvieron a dos masculinos en posesión de 20 envoltorios con metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 1 de diciembre del 2022.- Gracias a las operaciones policiales desarrolladas en la ciudad de Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, y aseguraron dos vehículos con reporte de robo, uno con alteración en sus medios de identificación y 20 envoltorios con droga; en distintos hechos.

 

Al desplegar labores de vigilancia en las calles del municipio, los oficiales de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres a bordo de un automóvil marca Chevrolet y un tractocamión con cargamento, quienes al notar la presencia policial intentaron huir y que al verificar su documentación se comprobó que ambos automotores contaban con reporte de robo, en la colonia Prados de Valencia y en la localidad Atacheo de Regalado -respectivamente-.

 

Mientras que en la colonia Valencia 2da. Sección, los efectivos de la SSP visualizaron una motocicleta marca Yamaha en aparente estado de abandono y con alteración en sus datos de identificación. De igual forma, en la colonia Chaparaco se detuvieron a dos masculinos que al intentar eludir a los uniformados se les marcó el alto, y tras una revisión les fueron localizados 20 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

 

Por lo anterior, los cuatro masculinos, los narcóticos y los tres vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Y con estos resultados, el personal de la Guardia Civil continuará vigilante y siempre a la orden de la ciudadanía.

Adbox