lunes, 26 de diciembre de 2022

En Zitácuaro, SSP asegura a dos con mandato judicial vigente

 

ZITÁCUARO 26/12/22

En Zitácuaro, SSP asegura a dos con mandato judicial vigente 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 Zitácuaro, Mich.-26 de diciembre del 2022.- Los operativos de inspección y vigilancia implementados en el municipio de Zitácuaro, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de dos personas del sexo masculino, mismos que cuentan con mandato judicial vigente.

 

Mientras los elementos de la Guardia Civil efectuaban patrullajes sobre las calles y avenidas de esta demarcación, en distintos hechos detuvieron a dos hombres, quienes fueron remitidos al área del centro de retención y resguardo debido a faltas administrativas.

 

Tras verificar los antecedentes de los ahora implicados, arrojaron que cuentan con un mandato judicial vigente; uno de ellos por el delito de robo de vehículo, y el segundo por robo calificado. Los dos masculinos quedaron a  disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía, las líneas telefónicas de emergencia 911, y de forma anónima al 089, para denunciar o pedir apoyo ante cualquier situación que ponga en peligro la integridad de las personas.

 

 

 

Adbox