viernes, 2 de diciembre de 2022

Encobijado y embolsado abandonan un cadáver en Tangamandapio

 

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 03/12/22

 

Encobijado y embolsado abandonan un cadáver en Tangamandapio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 03 de diciembre de 2022.- El cadáver de un hombre fue localizado encobijado y envuelto en bolsas de plástico de color negro, en las inmediaciones de la comunidad indigena de Tarecuato. La víctima está sin identificar y presenta impactos de proyectil de arma de fuego.

 

El hallazgo se registró la mañana de este viernes, a la altura del Kilómetro 32, de la carretera Jacona-Los Reyes, en la vía pública de la colonia La Loma, donde algunas personas al observar el "bulto", dieron aviso a las autoridades.

 

Elementos de la Guardia Civil acudieron como primeros respondientes, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los especialistas de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

En cuanto al fallecido se dijo que tenía parte del cuerpo carcomido por animales, se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, de complexión robusta, el cual vestía un pantalón de mezclilla color negro, botas tácticas color negro y no tenía tatuajes.

 

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Adbox