miércoles, 28 de diciembre de 2022

Engrilletado y baleado localizan cadáver en la entrada a “Los Tábanos”

 

JIQUILPAN 28/12/22

 

Engrilletado y baleado localizan cadáver en la entrada a “Los Tábanos”

 


+El cadáver yacía sobre la carretera Jiquilpan – Colima

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 28 de diciembre de 2022.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido, fue localizado tirado sobre la carretera Jiquilpan –Colima. Según las autoridades el fallecido presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y tenía las manos sujetas a la espalda.

 

Al respecto se pudo establecer que una denuncia ciudadana alertó las corporaciones de seguridad, sobre un cadáver a un costado de dicha vialidad, en las inmediaciones de la entrada a la población de Los Tábanos, perteneciente a esta demarcación de Jiquilpan.

 

A su arribo los policías observaron a un hombre inerte con heridas sangrantes, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, los cuales llegaron minutos después y confirmaron el deceso de la víctima.

 

El fallecido no fue identificado en el lugar, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual tenía las manos esposadas hacia la espalda, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta de color rojo, botas tácticas de color negro y una gorra camuflada.

 

Debido a la naturaleza violenta del hecho, fue necesaria la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron a las respectivas diligencias y trasladaron los restos a la morgue de la región, en espera de que pueda ser identificado, por sus deudos.

Adbox