lunes, 26 de diciembre de 2022

Gobierno de Morelia continúa con mejoramiento de áreas verdes

 Gobierno de Morelia continúa con mejoramiento de áreas verdes 



 • Se realiza limpieza general en el camellón del libramiento Periférico Paseo de la República.


 • Mantener ambientes limpios y saludables, el objetivo.


Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre del 2022.- El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de mejora en las áreas verdes, los cuales sumados a las actividades que de forma cotidiana se realizan como limpieza general de camellones, poda de pasto y árboles, fortalecen y mejoran la imagen de la ciudad.


Es así que, para estos trabajos personal de la Dirección de Parques y Jardines, se encuentran este lunes realizando poda de pasto y de árboles así como limpieza general en el camellón del libramiento Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia, La Quemada.


Esto es con la finalidad de mantener ambientes limpios para que las y los morelianos puedan transitar de manera segura, por ello esta Dirección se encarga de la preservación de espacios públicos con áreas verdes tanto en calles y avenidas de la ciudad como en parques y jardines.


El Secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, señaló que personal adscrito a su área, realiza de manera permanente actividades que van desde riego, jardinería, lavado de fuentes, control de plagas en los árboles entre otras cosas más, en camellones que se encuentran en calles, así como en el libramiento de la ciudad.


Mantener en buen estado estos espacios es tarea prioritaria de la administración municipal ya que es con la finalidad de brindar seguridad y preservar la ecología para las y los morelianos, pues favorece la imagen pública y contribuye a generar un entorno saludable.

Adbox