miércoles, 28 de diciembre de 2022

Guardia Civil y militares aseguran droga en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 28/12/22

 

Guardia Civil y militares aseguran droga en Zitácuaro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 28 de diciembre de 2022.-Agentes de la Guardia Civil y soldados de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) aseguraron droga sintética y equipo táctico en el municipio de Zitácuaro.

 

Detenidos por este medio señalan que los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jacarandas, colonia La Palma de Cedano a unos 300 metros del monumento Rayón popularmente conocido como "Caballito".

 

En el sitio se observó a tres hombres los cuales al notar la presencia de las autoridades huyeron pie tierra, motivo por el cual los representantes de la ley bajaron de las unidades y comenzaron a seguirlos pie tierra.

 

No obstante, el esfuerzo de los uniformados, los sospechosos huyeron, aunque antes de perderse de vista arrojaron unos objetos.

 

Al acercarse a revisar los soldados y guardias civiles observaron que había una mochila que en su interior tenía unas bolsas transparentes con una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, además de un chaleco táctico y unas botas camufladas objetos que se aseguraron y trasladaron a la Fiscalia General del Estado para su inmediata puesta a disposición.

Adbox